El primer paso

Hace tiempo alguien me dijo que un viajero es el que no tiene fecha de vuelta, lo demás solamente son turistas. Despues de años viajando, siempre con fecha de vuelta, creo que un viajero es un amante curioso de la vida, que se atreve a ver y a respetar, y que en su calendario siempre tiene anotado un nuevo destino que visitar.

¡Bienvenidos al viaje!

diumenge, 9 de setembre del 2012

China, la ruta

Después de darle muchas vueltas a la ruta, quitar y poner aviones, destinos, lugares, hemos decidido que China es enorme y que la vamos a disfrutar en dos veces, como mínimo. Cuando organizo la ruta de un viaje siempre tengo esa sensación de intentar no dejarme nada, pero la verdad que nunca recuerdo es que siempre me va a quedar algo por ver y que viajar no es solo los sitios que visitas...

La ruta inicial incluía 7 aviones internos que han quedado rebajados a 3. Todos los destinos visitados serán del noreste de China, y Guilin, Hong Kong, Zhangjiajie y Tibet tendrán que esperar a otro viaje, que China es muy grande!


La ruta definitiva es la siguiente:

- Beijing 2 noches
- Xi'an 2 noches
- Luoyang 2 noches
- Shanghai 5 noches (incluye visitas a Suzhou y Hangzhou)
- Panjin 1 noche
- Chengde 2 noches
- Beijing 4 noches


2 comentaris:

  1. Moltes gràcies Laura per tot el que ens expliques.
    Per a mi seràn de gran utilitat. Quan vam anar a Roma ens van anar molt bé els teus consells.
    Una forta abraçada,

    ANNA

    ResponElimina
    Respostes
    1. Anna! Quina il·lu veure't per aquí també.

      Una abraçada molt forta!

      Elimina