Bryce Canyon merecía más tiempo del que le dedicamos. Probablemente es un sitio fantástico para hacer una caminata de un día entre sus innumerables agujas rojas, aunque tuvimos que conformarnos con verlo desde los miradores más significativos: Sunrise Pont, Inspiration Point y Bryce Point.
El viaje es largo y rodeando Salt Lake City nos cae una tromba de agua que nos obliga a pararnos casi dos horas. ¡Qué formar de llover!!!
Al día siguiente recorremos el trayecto desde Saint Anthony hasta la entrada oeste de Yellowstone y nada más entrar vemos 2 bisontes pastando.
Hacemos un par de paradas de camino hacia Old Faithful para ver piscinas burbujeantes, nubes de vapor, rocas impregnadas de bacterias que les dan un color amarillento y algún geyser activo. Hay mucha espectación delante de Old Faithful a la hora prevista de erupción, tras un pequeño retraso empieza a escupir agua y a crecer.
Seguimos ruta hasta Lake Yellowstone y con la lluvia llegamos al Cañón para ver un par de cascadas impresionantes desde Artist point y Uncle Tom.
Unas millas más al norte llegamos a Norris, donde hay una gran extensión de piscinas y actividad termal y algo más al norte aún vemos Mammoth y sus formaciones de Travertino.
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada