Desde Florida hasta California cambiamos de huso horario 2 veces, algo así como ir desde España hasta Turquía!
Tras un rato eligiendo nuestro coche mid-size, nos decidimos por un Ford que vamos a recordar el resto de nuestra vida. Pero de eso ya hablaremos cuando estemos en medio de la nada...
A primera vista, Los Angeles asusta: suciedad, gente tirada en la calle, edificios destartalados, carteles sin encanto... es una ciudad sumergida en la mediocridad. Hasta su famoso boulevard de la Fama está muy descuidado. Dedicamos la tarde a recorrerlo y a ver el famoso teatro Kodak donde entregan los Oscars, que ahora se llama Dolby, cosas del márketing.
Al día siguiente nos vamos a la caza de las letras de Hollywood en el 6272 de Mullholland Highway.
Paramos a comer en el complejo comercial de Farmers Market, en un Cheesecake Factory, que seguro que sonará a los seguidores de Big Bang Theory. La mejor sorpresa del día es que nuestra camarera es una Penny auténtica: rubia, sonriente, de voz muy parecida. Y de postre: tarta de queso con chocolate blanco, caramelo y macadamia. Yummy yummy!!!
Conducimos por Rodeo Drive, pasando por delante del Beverly Wilsare (sin Richard Gere...) y subimos por Beverly Hills y Bel Air (sin príncipe). Un paseo por Santa Monica y Venice para acabar el día.
Nuestro último día en L.A. lo dedicamos a visitar Universal Studios y es, sin duda, lo mejor de Los Ángeles. Nada más entrar, revisamos los horarios del tour en español guiado por los estudios y aprovechamos la hora que nos queda para explorar toda la parte de abajo. Un buen baño en la montaña rusa de Jurasic Park, la genial Transformers y la montaña rusa de La Momia, llena de "terroríficas" momias de neón.
El tour nos conduce por los estudios, escenarios de grandes pelis como Psicosis o Tiburón, la Guerra de los Mundos, Mujeres Desesperadas...
Aunque un día es justo, conseguimos ver todos los espectáculos y probar todas las atracciones una vez como mínimo. Todo un ajuste de coordinación con los horarios en la mano!
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada