El primer paso

Hace tiempo alguien me dijo que un viajero es el que no tiene fecha de vuelta, lo demás solamente son turistas. Despues de años viajando, siempre con fecha de vuelta, creo que un viajero es un amante curioso de la vida, que se atreve a ver y a respetar, y que en su calendario siempre tiene anotado un nuevo destino que visitar.

¡Bienvenidos al viaje!

divendres, 11 de juliol del 2014

Etapa 2: Los Angeles

Desde Florida hasta California cambiamos de huso horario 2 veces, algo así como ir desde España hasta Turquía!

Tras un rato eligiendo nuestro coche mid-size, nos decidimos por un Ford que vamos a recordar el resto de nuestra vida. Pero de eso ya hablaremos cuando estemos en medio de la nada...

A primera vista, Los Angeles asusta: suciedad, gente tirada en la calle, edificios destartalados, carteles sin encanto... es una ciudad sumergida en la mediocridad. Hasta su famoso boulevard de la Fama está muy descuidado. Dedicamos la tarde a recorrerlo y a ver el famoso teatro Kodak donde entregan los Oscars, que ahora se llama Dolby, cosas del márketing.



Al día siguiente nos vamos a la caza de las letras de Hollywood en el 6272 de Mullholland Highway.


Paramos a comer en el complejo comercial de Farmers Market, en un Cheesecake Factory, que seguro que sonará a los seguidores de Big Bang Theory. La mejor sorpresa del día es que nuestra camarera es una Penny auténtica: rubia, sonriente, de voz muy parecida. Y de postre: tarta de queso con chocolate blanco, caramelo y macadamia. Yummy yummy!!!

Conducimos por Rodeo Drive, pasando por delante del Beverly Wilsare (sin Richard Gere...) y subimos por Beverly Hills y Bel Air (sin príncipe). Un paseo por Santa Monica y Venice para acabar el día.




Nuestro último día en L.A. lo dedicamos a visitar Universal Studios y es, sin duda, lo mejor de Los Ángeles. Nada más entrar, revisamos los horarios del tour en español guiado por los estudios y aprovechamos la hora que nos queda para explorar toda la parte de abajo. Un buen baño en la montaña rusa de Jurasic Park, la genial Transformers y la montaña rusa de La Momia, llena de "terroríficas" momias de neón.

El tour nos conduce por los estudios, escenarios de grandes pelis como Psicosis o Tiburón, la Guerra de los Mundos, Mujeres Desesperadas...

Aunque un día es justo, conseguimos ver todos los espectáculos y probar todas las atracciones una vez como mínimo. Todo un ajuste de coordinación con los horarios en la mano!




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada